Bitácoras

En el mundo mágico

Semana del 5 al 9 de Mayo

Hace mucho tiempo asistí a la escuela más grande de todas en la cual la maestra de escrituras antiguas era una de mis favoritas. Creo que empezare a recordar.  Empezó leyéndonos un libro llamado los amigos del hombre después nos empezó a explicar algunos temas de las escrituras antiguas o al menos es lo que recuerdo de aquel día.

Este día no hubo clase pues era la entrega de boletines

Se pide perdòn por la falta de bitacoras

Semana del 1 al 5 de Julio

Después de regresar de la  dimensión Pandrómeda nos reencontramos con nuestra maestra de escrituras, después de saludarnos empezamos a leer las crónicas de la salida pedagógica al olimpo en marte y luego corregir lo que nuestros compañeros crearon.

Este día después de recordar las  escrituras literarias antiguas empezamos a crear poemas con las mismas para después corregirlo en nuestros hogares.  

Semana del 7 al 11 de julio de 2014

Esta semana la maestra de escrituras nos dio un pequeño sermón por nuestro comportamiento y falta de responsabilidad, nos dejó un trabajo para hacer porque tenía una reunión muy larga, después de eso salimos hacia nuestros hogares.

Este día al parecer la profe tuvo que salir temprano así que nos dejó un trabajo para desarrollar en clase y entregar.

Semana del 14 al 18 de julio de 2014

Este día la maestra de escrituras antiguas nos dio otro sermón por nuestra irresponsabilidad (nuevamente) nos puso a terminar el taller el cual había puesto unas clases atrás, pero mi equipo y yo fuimos a ayudar a la maestra con algunas cosas para el salón de lectura que pronto se pondría en función después de unos cuantos retoques.

Este día la profe nos regañó muy fuerte al entrar pues debíamos llevar una tarea la cual solo dos personas la llevaron, después de decirnos lo mismo nos terminó de leer “En la diestra de Dios padre” el cual fue muy interesante y bueno, después nos pidieron una opinión sobre lo que más nos gustó del libro y después salir de clase.

Semana del 21 al 25 de julio de 2014

En este día paso algo inusual, que jamás había sentido. Después de despertar de lo que parecía un largo sueño me sentía un poco aturdido, desorientado y muy perdido.

Cuando pude reaccionar mejor me di cuenta que al haber viajado a través de la galaxia Andrómeda hubo un colapso del tiempo/espacio y llegue al pasado.

Después de ese viaje quise tratar de volver pero no recodaba como, se me estaba olvidando todo lo que hasta ese tiempo había aprendido.

Lo último que pude resguardar fue un pequeño sermón que mi maestra de escrituras antiguas nos daba, después de eso todo se tornó en blanco, pasaron unos cuantos y me di cuenta de que cada día que pasaba podía recordar pequeños detalles pero eso sería una molestia porque cuando descubrí a que año había regresado me sorprendí, había viajado diez años en el pasado y recordar cada uno de los días que pasaba no sería nada agradable.

 

Unos días después de lo ocurrido descubrí que no había viajado a través del tiempo si no que había viajado a un nuevo mundo. Tuve que conseguir a alguien que me cuidara por el momento o al menos hasta que pudiera conseguir empleo nuevamente.

Conseguí que me dieran estudio y en una de las clases de español la maestra ni pudo asistir pero dejo un trabajo, debíamos hacer un cuento en forma de historita o algo parecido.

Quede un poco decepcionado por lo ocurrido y solo podía pensar cada noche antes de dormir “Que será de mi mundo ahora”

Semana del 29 de  Julio al 1 de Agosto

Ya han pasado algunos días desde el incidente, pero ye me he acostumbrado, creo. Las cosas en este mundo no son muy diferentes solo es por el simple de hecho de que nosotros vamos más avanzados, en fin, este día después de hacer la rutina diaria de levantarme comer algo e irme al colegio, ya se estaba haciendo aburridor pues en mi mundo algunos días entrabas en la mañana y otros en la tarde.

Al llegar a la clase de español,  Los cuentos que anteriormente debíamos hacer los teníamos que exponer frente a la clase para después pegarlos en una de las paredes.

 

Al llegar al colegio, el cual se hacía más aburridor cada vez pero me estaba acostumbrando.

 

Pero había algo que no me acostumbraba, y era la irresponsabilidad que se podía apreciar, aunque no puedo decir que en mi otro mundo eran los más responsables cumplían con una que otra tarea, pero este grupo de este mundo ni si quiera entraba  clase, cuando la maestra llego, entro un poco enfurecida así que hiso un examen  pero por mi falta de memoria no puede hacerlo con mucha facilidad. 

Contacto