
Crónicas de la caminata en Arvi
Era un 29 de Mayo de 2014, Alejandro se levantó como todos los días, haciendo su rutina diaria, bañarse, desayunar, cepillarse los dientes para después salir por su amigo y tomar el bus hacia su colegio.
Al llegar a este se reunió con su grupo para pasar lista y partir hacia el parque, en el camino estuvo hablando, comiendo, etc. Cuando llego al parque escucho las instrucciones, después de discutir con su grupo quien sería el líder se escogió que sería Alejandro, cuando llamaron a los líderes de cada equipo que allí se encontraban, pidieron los implementos para ubicarse pero nadie del equipo de Alejandro los había llevado, después de que el profesor Hernán diera explicaciones para la caminata, Alejandro se reunió con su grupo para explicarles al grupo lo hablado.
Después bajo para comer la primera media mañana con sus amigos en una hacienda que allí se encontraba, después de comer y charlar un rato con ellos, empezaron la caminata adentrándose poco a poco en el bosque, charlaron, se tomaron fotos y jugaron para después llegar a un pequeño comedor al aire libre y comer la segunda media mañana, cuando partieron a pocos metros de distancia de donde se encontraban antes llegaron a la quebrada, cuando llego se bañó en la quebrada para que luego empezar a repartir abrazos y vestirse.
Luego almorzó y se devolvió con su grupo al bus en el cual durmió para luego llegar al colegio nuevamente e irse a su casa para descansar de aquel día.